miércoles, 31 de octubre de 2007

Comentario

Bernardo O'Higgins, es uno de los personajes mas importantes en el proceso de independencia chileno. Todas sus obras fueron de suma importancia para que Chile fuera un pais independiente y llegase a ser lo que es hoy.

Nos gustó hacer el trabajo en el Blog porque nunca antes habiamos trabajado con uno y fue una nueva experiencia. Aprendimos y recordamos mucho viendo informacion en Internet, mas de lo que aveces se estudia con lecturas de libros. Al ser mas interactivo es mas atractivo para que muchas personas se interesen al igual que nosotras en la historia de Chile.

4 comentarios:

mateitas dijo...

se nota que bernardo ohiggins fue un personaje muy importante para la independencia de chile nos parece muy interesante toda su biografia lindo blog

lautaro dijo...

Es un tema muy interesante, se nota que tiene una preparacion y preocupacion bastante notoria, pero les falta mas una opinion suya acerca del personaje y no sacado especialmente de internet.

Caro y Vale dijo...

Opino lo mismo que ustedes, fue bueno hacer un blogg, porque es otra experienciay como estamos en màs contacto con la tecnologìa, aprendimos mucho màs que con los libros.

Balmaceda

MANUEL BLANCO ENCALADA dijo...

Bernardo ohiggins fue muy importante , crearon un gran blog y muy completo.


Manuel Blanco Encalada.